Preguntas frecuentes

COMPRAR EN LA TIENDA VIRTUAL

¿Cómo comprar?

Comprar en REVOLUTION PRINT.COM.CO es muy fácil. Sólo debes seguir los siguientes pasos:
– Navega a través de las categorías en el menú superior o con el buscador de la página.
– Al encontrar el producto deseado, selecciona cantidad que tengas pensado comprar. Verifica que se hayan agregado al carrito de compras. Así sucesivamente hasta que tengas todos los productos que desees adquirir.
– Una vez hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
– Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Suministra tus datos, tanto personales como para entrega.
– Existen diversos métodos de pago. Puedes elegir tarjeta de crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty o Baloto. Para estas 2 últimas opciones debes realizar tu pago antes de 48 horas.
– Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo para la formalización de la transacción.
– Tu pedido será entregado en la puerta de tu casa u oficina.
– En caso de dudas, te puedes comunicar con nuestro departamento de atención al cliente (+57) 3 127442979 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. También puedes contactarnos vía correo electrónico: info@REVOLUTION PRINT.COM.CO o en la sección CONTÁCTANOS de nuestra página web www.REVOLUTION PRINT.COM.CO.

¿Cómo crear una cuenta o actualizar tu información? Olvidé mi contraseña. ¿Cómo puedo comunicarme con REVOLUTION PRINT?

Para cualquier información relacionada con creación de cuenta, actualización de datos, recuperación de contraseña o información general, ponte en contacto con nosotros a través de info@revolutionprint.com.co o por el teléfono (+57) (312)7442979

¿Los precios ya incluyen IVA?

Todos nuestros productos y costos de envío incluyen el valor del IVA correspondiente al 19%.

PROCESO DE PAGO

¿Qué formas de pago se aceptan?

Tenemos diferentes métodos de pagos con los cuales puedes realizar el pago. Ellos son:
– Tarjetas Débito Autorizadas por el Banco y Tarjetas de Crédito (Visa, Master Card, American Express, Diners Club).
– PSE (Recuerda que, para realizar pagos por internet a través de este medio, debes tener activa tu segunda clave y este trámite se realiza directamente en la entidad Bancaria).
– Pagos en Efectivo.
– Efecty, Baloto, Gana.

¿Qué políticas de seguridad tiene REVOLUTION PRINT para mis datos de tarjetas de crédito?

Política de protección y tratamiento de datos
personales
Estas políticas de protección y tratamiento de datos personales (en adelante, políticas)
de CredibanCo S.A (en adelante, Credibanco) entra en vigor a partir del 18 de junio de
2018 y reemplaza las políticas publicadas previamente.
CredibanCo, es una entidad sujeta a la inspección, control y vigilancia de la
Superintendencia Financiera de Colombia en los términos del Decreto 1400 de 2005
subsumido por el Decreto 2555 de 2010. Credibanco tiene por objeto desarrollar las
actividades propias de las entidades de servicios técnicos o administrativos a las que
alude el artículo 110 del Estatuto Orgánico del Sistema Financiero y dentro de ellas, de
manera principal, la administración de uno o varios sistemas de pago de bajo valor,
sistemas de tarjetas crédito o débito y/o sistemas de pago y compensación en los
términos del Estatuto Orgánico del Sistema Financiero, del Decreto 1400 de 2005
subsumido por el Decreto 2555 de 2010 y demás disposiciones que reglamenten,
modifiquen o sustituyan el régimen legal aplicable a la actividad.
Como parte normal de nuestras actividades recolectamos y tratamos datos de nuestros
usuarios, clientes, proveedores y empleados. Estas políticas describen la información que
CredibanCo recoge sobre sus usuarios, clientes, proveedores, empleados y visitantes de
la página web, lo que hacemos con dicha información y como la protegemos.
La protección de la información de los usuarios, clientes proveedores y empleados de
CredibanCo es muy importante. Es por esta razón que se toman las precauciones y
medidas para proteger su información, utilizando los mecanismos de seguridad
informática de protección de la información completos y eficaces, incluyendo los
descritos en el estándar de protección de datos de tarjehabientes PCI-DSS (Payment
Card Industry Data Security Estándar, versión vigente). CredibanCo se encuentra sujeto a
la normatividad vigente en materia de protección de datos, así como a la normatividad de
la Superintendencia Financiera en la materia.
Al aceptar esta política, los titulares de los datos personales que recolecta y da
tratamiento CredibanCo, nos autorizan expresamente a darle tratamiento para los fines y
usos, así como en las condiciones informadas en esta política.
• El tipo de información que recoge CredibanCo
CredibanCo puede obtener información directamente de los titulares o de diferentes
fuentes (comercios vinculados, entidades financieras, entidades participantes del
sistema de pago, proveedores de servicios de telecomunicaciones, entre otros) de
personas naturales, clientes o usuarios, así como de nuestros empleados y proveedores.
Podemos obtener información, durante el procesamiento de transacciones realizadas con
instrumentos de pago, de aquellos administrados en nuestro sistema de pago de bajo
valor y a través de cualquiera de los canales que tenemos habilitados para el efecto.
También es posible que tengamos una relación directa con personas naturales
(empleados, proveedores, etc.), que podrán optar por brindarnos información personal en
conexión con esa relación.
Adicionalmente, podemos obtener información personal de personas naturales que le
hayan permitido a su institución financiera compartir.
Igualmente, obtenemos información de empresas que utilizan productos o servicios de
CredibanCo, sistemas de información disponibles públicamente, operadores de bases de
datos y servicios de información comercial.
Además, podemos recolectar información directamente dada por personas naturales, por
ejemplo, mediante el uso de nuestra página web, cuando participa en una oferta, rifa o
promoción, o cuando existe una relación comercial, laboral o de prestación de servicios
con nosotros.
Los tipos de datos personales que recolectamos son:
• Información de contacto, tales como nombre y apellidos, tipo y número de
identificación, dirección y de correo electrónico y número de teléfono.
• El número de la tarjeta de crédito o de débito y la fecha de caducidad de la tarjeta, el
número de cuenta bancaria y la fecha de caducidad y, en el caso de vendedores o de
empresas, la categoría empresarial y cierta información sobre el volumen de ventas
y transacciones.
• Información sobre sus transacciones con tarjetas de crédito y débito, o billeteras
electrónicas, como monto de la transacción, fecha y hora, lugar o comercio donde se
realizó la transacción, la descripción que proporciona el vendedor sobre los bienes y
servicios adquiridos, el tipo de método de pago utilizado, la descripción del motivo
de la transacción y la oferta asociada a la transacción (si existe), y tu historial de
compras o pagos.
• Información financiera
• Información sobre hábitos y preferencias de compra, edad, fecha de nacimiento,
sexo y situación familiar, estrato socioeconómico.
• Información sobre su localización geográfica o ubicación física, por ejemplo,
mediante la información de las señales de GPS enviadas por un dispositivo móvil, o
mediante diferentes tecnologías para determinar la ubicación, como los datos de los
sensores del dispositivo que proporcionen, por ejemplo, información sobre los
puntos de acceso Wi-Fi y las antenas de telefonía móvil más cercanos, o la ubicación
de los datafonos donde se realizan las transacciones.
• Datos sobre el dispositivo móvil (como, por ejemplo, el modelo de equipo, la versión
del sistema operativo, los identificadores únicos y los datos sobre la red móvil,
dirección IP, incluyendo el número de teléfono, y el proveedor de servicios de
telecomunicaciones).
• Información sobre hábitos de compras y comportamiento de pagos.
• Información suya recolectada a través de servicios de verificación de terceros
relacionada con el uso de métodos de pago de terceros vinculados a CredibanCo,
o a aquella proveniente de la información derivada de las transacciones realizadas
a través de la red de medios de acceso de CredibanCo.
• Información personal de los trabajadores relacionada con su fecha y lugar de
nacimiento, nacionalidad, estado civil, sexo, grados de escolaridad, experiencia
laboral, referencias personales, nivel y estado socioeconómico y situación
financiera.
• Información personal de los trabajadores relacionada con su estado de salud,
entidades de seguridad social a las que se encuentra afiliado, antecedentes
disciplinarios y judiciales.
• Información personal de los trabajadores relacionada con su núcleo familiar y
dependiente, y sus preferencias personales en términos de actividades y hobbies
• Información personal de los candidatos a cualquier posición o trabajo entre la que se
encuentra sus nombres y apellidos, tipo y número de identificación, teléfonos fijos y
celulares de contacto, direcciones postales y electrónicas (personales y/o
laborales), profesión u oficio, títulos, perfil académico (colegio, universidad, etc.),
perfil profesional (puestos de trabajo, antecedentes, etc.) pertenencia a
asociaciones profesionales o académicas, salarios y jornadas de trabajo,
evaluaciones de rendimiento y/o cualquier otro dato que se incluya dentro de la hoja
de vida del aspirante o candidato. una vez se formalice la relación laboral el
candidato se regirá bajo las reglas de los empleados de CredibanCo, en cuanto al
Modelo de Protección de Datos Personales. Cuando hablamos de candidatos nos
referimos tanto a los profesionales que deseen trabajar en CredibanCo como a
aquellos estudiantes que deseen realizar su práctica profesional o práctica SENA
con nosotros, bajo el esquema que mejor se ajuste a su perfil.
Los usuarios, clientes, trabajadores y proveedores autorizan expresamente a CredibanCo
a confirmar la información personal suministrada acudiendo a entidades públicas,
compañías especializadas o centrales de riesgo, a sus contactos o al empleador, así como
a sus referencias personales, bancarias o laborales, entre otros. Esta información será
tratada por CredibanCo en forma confidencial y es para uso exclusivo de CredibanCo.
• Uso que hacemos de la información
Si usted nos proporciona datos personales, nos autoriza para usar esta información para las
finalidades señaladas en concordancia con lo previsto en esta Política de Privacidad, y no
procederemos a transferir o divulgar la misma fuera de nuestras bases de datos salvo que
(i) usted nos autorice a hacerlo, (ii) sea necesario para permitir a nuestros contratistas,
proveedores o agentes prestar los servicios que les hemos encomendado, (iii) la utilicemos
nosotros o terceros para proporcionarle nuestros productos o servicios, (iv) sea entregada
a las entidades que prestan servicios de marketing en nuestro nombre o a otras entidades
con las cuales tenemos acuerdos de mercadeo conjunto, (v) tenga relación con una fusión,
consolidación, adquisición, desinversión u otro proceso de restructuración, (vi)
implementemos un contrato de transmisión de datos personales en los términos del
Decreto 1377 de 2013, o (vii) según sea requerido o permitido por la ley o para las
finalidades desarrolladas en la presente política de privacidad.
CredibanCo recolecta y realiza tratamiento de datos personales para los siguientes fines:
• Procesar sus transacciones realizadas con instrumentos de pago a través de
cualquiera de los canales que tenemos habilitados para el efecto, así como para
mantener el soporte de las operaciones, seguimiento de incidentes y cumplimiento
de obligaciones tanto de carácter pecuniario como de otra naturaleza.
• Proteger a través de sistemas de monitoreo y alertamiento a los usuarios para evitar
fraudes, transacciones no autorizadas, reclamos y conjurar cualquier otra situación
derivada de un uso inadecuado de un instrumento de pago.
• Proteger el sistema de actividades generadoras de riesgo como el lavado de activos
o financiación del terrorismo y actividades delictivas en general.
• Proporcionarle información en relación con productos, servicios y promociones, lo
que incluye la administración de las correspondientes campañas y la comunicación
que sobre las mismas deba hacerse.
• Contactarlo con fines de cumplimiento de obligaciones pecuniarias y cobro de
cartera.
• En general, operar, evaluar y mejorar nuestras operaciones comerciales, desarrollar
nuevos productos y servicios, realizar campañas de mercadeo, alianzas comerciales
y realizar estudios de mercado, así como para efectuar las actividades de monitoreo
e investigación del comportamiento del establecimiento de comercio en el sistema
y en el mercado, ligadas a los deberes de conocimiento del cliente y su mercado.
• Gestionar las relaciones con proveedores y empleados lo cual puede incluir
actualización de datos o llevar a cabo controles reglamentarios;
• Para validar la información suministrada por el establecimiento de comercio al
momento de su ingreso al sistema, y en general, para validar, consultar, procesar,
guardar y remitir información relativa al establecimiento de comercio, en o hacia las
Centrales de Riesgo, Sistemas de Información y/o archivos del Sistema de Pago, de
la Entidad Financiera Adquirente y/o de sus entidades de soporte, como
INCOCRÉDITO, ligada a efectuar las investigaciones y validación de informaciones
propia de los procesos de ingreso.
• Para efectuar una valoración dinámica de sus necesidades y de su perfil de riesgo,
así como para efectuar reportes tanto negativos, como positivos o neutros, a las
centrales de riesgo, atendidas las disposiciones en materia de hábeas data.
• Para fines de seguimientos del negocio, estadísticos, econométricos, de
investigación, segmentación y desarrollo de mercados, productos y valores
agregados para los establecimientos de comercio, entidades financieras, clientes y
usuarios
• Para ofrecer a los establecimientos y clientes, a través de terceros, servicios que
den un valor agregado a los ofrecidos directamente por CredibanCo.
• Para gestionar el cumplimiento de los términos establecidos en la relación laboral
como: Afiliación y aportes a las entidades de seguridad social, creación de contrato
laboral, generación de pagos y beneficios laborales.
• Para incluir dentro de las actividades de los programas de capacitación, desarrollo,
bienestar, salud ocupacional y seguridad que establece la compañía para sus
empleados.
• Para procesar las aplicaciones de vinculación laboral que CredibanCo recibe por
parte de los candidatos, dar trámite a las mismas y definirlas dentro del tiempo
estipulado, según el proceso de selección o la convocatoria
Salvo lo aquí descrito, no vendemos o compartimos los datos personales que recolectamos
o tratamos.
• Compartimos los datos de personas naturales, previa autorización de las mismas o
de sus correspondientes entidades financieras o participantes del sistema de pago
administrado por CredibanCo, a quienes se les ha otorgado autorización para el
efecto, con:
– Entidades Financieras o participantes del Sistema de pago
– Sistemas de Marca Nacionales e Internacionales
– Establecimientos de Comercio
– Entidades Públicas que supervisan la actividad de CredibanCo
– Autoridades Judiciales
– Operadores de Telecomunicaciones
– Entidades del sistema general de seguridad social como EPS, AFP, Fondo de
cesantías, Cajas de compensación familiar, ARL
– Proveedores de servicios de seguridad y salud y asesoría laboral y tributaria
Igualmente, los titulares de los datos personales autorizan expresamente a CredibanCo a
transferir los datos personales de los comercios afiliados a CredibanCo a entidades
financieras, para que estas puedan ofrecer sus servicios y productos a estos comercios.
Igualmente, CredibanCo comparte los datos personales con terceros encargados del
tratamiento para las finalidades informadas en este documento.
Nuestra intención es la de enviar mensajes de correo electrónico sólo a clientes o a
individuos que han autorizado recibir estos mensajes. Con la aceptación de la presente
Política de Privacidad, los titulares de los datos personales nos autorizan para hacerles
llegar por distintos medios y vías (incluyendo correo electrónico, SMS o mensajes de texto,
etc.) información de productos y servicios, y de ofertas de productos y servicios que
creemos pueden serle de interés, así como información sobre el cumplimiento de
obligaciones pecuniarias. En cualquier momento, usted tiene el derecho de optar por no
recibir comunicación de CredibanCo en el futuro.
La custodia de la información será por 5 años desde el último tratamiento. En todo caso, la
información suministrada permanecerá almacenada por todo el tiempo necesario para
permitirnos el cumplimiento de las finalidades aquí previstas y para el cumplimiento de
obligaciones legales y/o contractuales a nuestro cargo especialmente en materia laboral,
contable, fiscal y tributaria o por todo el tiempo necesario para atender las disposiciones
aplicables a la materia de que se trate ya los aspectos administrativos, laboral, contables,
fiscales, jurídicos e históricos de la información, o en todo evento previsto en la ley.
El usuario autoriza expresamente a CredibanCo a compartir su información personal con
bases de datos crediticias o compañías de análisis de riesgo, para usarla con fines
estadísticos, de control, de supervisión y/o comerciales, así como para reportar el
cumplimiento de las obligaciones derivadas de los contratos que tenga con CredibanCo a
sus entidades participantes, asociaciones bancarias y/o financieras del país y a cualquier
otra organización que mantenga bases de datos con estos fines. El usuario autoriza a
CredibanCo a consultar la información proporcionada por centrales de riesgo crediticio o
cualquier otra organización referida a los aspectos antes mencionados.
Finalmente, CredibanCo no transfiere ni transmite los datos personales a países terceros.
• Confidencialidad y seguridad de la Información personal
Para CredibanCo la seguridad de la información de sus clientes, de los comercios vinculados
a la red de bajo valor y de los usuarios del sistema de pago, así como aquella que genera
producto de sus operaciones es muy importante, por lo tanto resulta fundamental proteger
esta información y los activos que la contienen, de cualquier pérdida de confidencialidad,
integridad o disponibilidad, tanto accidental como intencionada; teniendo en cuenta la
normatividad vigente aplicable, todo esto mediante la implementación de medidas
apropiadas relacionadas con las personas, los procesos, la tecnología, la infraestructura y
los servicios relacionados; y a través del fortalecimiento de la confianza que nos caracteriza
la relación con nuestros clientes, miembros y usuarios.1
CredibanCo está obligado a cumplir con toda la normativa aplicable en materia de medidas
de seguridad aplicables a la información personal, en particular respecto de lo que se
establece en la Circular Externa 042 de 2012 incorporada en la Circular Básica Jurídica de
la Superintendencia Financiera de Colombia. Adicionalmente, Credibanco usa los
estándares de la industria en materia de protección de la confidencialidad de su Información
Personal.

Por tal motivo, CredibanCo ha implementado una política seguridad de la información y un
Manual del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. CredibanCo toma las
precauciones y medidas para proteger su información, utilizando los mecanismos de
1 Política de Seguridad de Información de Credibanco.
seguridad informática de protección de la información completos y eficaces, incluyendo los
descritos en el estándar de protección de datos de tarjehabientes PCI-DSS (Payment Card
Industry Data Security Estándar, versión vigente).
CredibanCo no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus
sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas. CredibanCo, tampoco se
hace responsable por la indebida utilización de la información obtenida por medios. En
estos casos, CredibanCo, de conformidad con la ley, una vez conozca de estas
infracciones, informará a las autoridades competentes.
Los terceros contratados por nosotros están igualmente obligados a adherirse y dar
cumplimiento a las políticas y manuales de seguridad de la información, así como a los
protocolos de seguridad que aplicamos a todos nuestros procesos.
Todo contrato con terceros (contratistas, empleados, consultores externos,
colaboradores temporales, etc.) que involucre el tratamiento de información y datos
personales, incluye un acuerdo de confidencialidad que detalla sus compromisos para la
protección, cuidado, seguridad y preservación de la confidencialidad, integridad y
privacidad de la misma.
• Tratamiento de datos sensibles y de menores de edad
De acuerdo con la Ley 1581 de 2012, se entiende por datos sensibles aquellos que afectan
la intimidad del titular de dichos datos, o cuyo uso indebido pueda generar su
discriminación, tales como los que revelen origen racial o étnico; orientación política;
convicciones religiosas o filosóficas; pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales o
de derechos humanos; los relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos.
En caso de que recolectemos y hagamos tratamiento de sus datos sensibles, estos serán
tratados con cuidadosa sujeción a las disposiciones de la Ley 1581 de 2012, y esta
Política de Privacidad. Se informa a los titulares que no estarán obligados en ningún
evento a autorizar el tratamiento de datos sensibles, y por lo tanto la prestación de
nuestros servicios no está condicionada a la entrega de esta información sensible.
CredibanCo toma la privacidad de los niños y adolescentes muy seriamente. Los niños,
niñas y adolescentes menores de edad, podrán ser usuarios de los productos y servicios
que ofrecemos, siempre y cuando actúen a través de o debidamente autorizados por sus
padres o por quienes tengan la patria potestad del menor. Velaremos por el uso adecuado
de los datos personales de los niños, niñas y adolescentes menores de edad, garantizando
que en el tratamiento de sus datos se respete el interés superior de ellos, y sus derechos
fundamentales y en lo posible, teniendo en cuenta su opinión, como titulares de sus datos
personales.
• Cookies
El usuario y el visitante del sitio Web de CredibanCo conoce y acepta que CredibanCo
podrá recoger cierta información mediante la utilización de cookies. Las cookies son
pequeños archivos que se instalan en el disco duro del computador del Usuario, con una
duración limitada en el tiempo que ayudan a personalizar los servicios. También
ofrecemos ciertas funcionalidades que sólo están disponibles mediante el empleo de
cookies. La información recogida mediante cookies es, entre otras, la ruta de acceso del
usuario a la página web, páginas visitadas, dirección IP de origen, tipo de navegador,
idioma del navegador, y la fecha y hora de la visita del usuario.
Esta información ayuda a que CredibanCo rastree tendencias y mejore las áreas de
nuestro sitio web, en base a las visitas, y se trata de análisis comúnmente utilizado por la
mayoría de sitios web.
En cualquier momento, el usuario puede desinstalar las cookies en su computador
(navegador de Internet), lo cual depende de su exclusiva voluntad y pueden ser eliminadas
de su computador cuando el usuario así lo desee.
• Orden de autoridades competentes – Requerimientos Legales
CredibanCo podrá revelar la información personal de sus usuarios bajo requerimiento de
las autoridades judiciales o administrativas competentes de conformidad con la
legislación vigente. CredibanCo no responderá por esta revelación de información.
• Derechos de acceso, cancelación y rectificación de la información personal y
procedimiento para el ejercicio de los derechos de los titulares

Con la aceptación de esta Política de Privacidad, usted manifiesta libre, expresa y
previamente haber sido informado sobre los derechos que la ley le concede como titular de
sus datos personales y que se enuncian a continuación:
(i) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a la entidad responsable del
tratamiento o encargada del tratamiento de sus datos personales.
(ii) Solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable del tratamiento salvo cuando
expresamente se exceptúe como requisito para el tratamiento.
(iii) Ser informado por el responsable del tratamiento o el encargado del tratamiento, previa
solicitud, respecto del uso que le ha dado a los datos personales.
(iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones al
régimen de protección de datos personales.
(v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato personal en los términos de la
Ley 1581 de 2012.
(vi) Acceder en forma gratuita una vez por mes a sus datos personales que hayan sido objeto
de tratamiento, en los términos de la normatividad vigente.
En caso de que, con ocasión de los contratos celebrados con terceros, estos tengan que
hacer tratamiento de información, se podrán agregan a estos contratos cláusulas que
establezcan restricciones o requisitos sobre el manejo de esta información.
Los procedimientos para el ejercicio de sus derechos serán los siguientes:
(i) Consultas
Los titulares, las personas autorizadas o causahabientes podrán consultar su información
personal que repose en nuestras bases de datos, caso en el cual les suministraremos la
información solicitada, previa verificación de la legitimación para presentar dicha solicitud.
La consulta será atendida en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir
de la fecha de recibo de la misma. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de
dicho término, se le informarán los motivos de la demora, señalando la fecha en que se
atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles
siguientes al vencimiento del primer término.
(ii) Reclamos
Si los titulares, las personas autorizadas o los causahabientes consideran que la
información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o
supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes
contenidos en la Regulación, podrán presentar un reclamo ante nosotros, el cual será
tramitado bajo las siguientes reglas:
1. Su reclamo deberá formularse mediante solicitud dirigida a CredibanCo, con su
identificación, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, su dirección, y
acompañando los documentos que se quiera hacer valer. Si el reclamo resulta incompleto, lo
requeriremos dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción del reclamo para
que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin
que usted presente la información requerida, entenderemos que ha desistido del reclamo.
En caso de que no seamos competentes para resolver su reclamo, daremos traslado a quien
corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles y le informaremos
oportunamente.
2. De ser procedente, una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos
una leyenda que diga «reclamo en trámite» y el motivo del mismo, en un término no mayor a
dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido.
3. El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a
partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo
dentro de dicho término, se le informarán los motivos de la demora y la fecha en que se
atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes
al vencimiento del primer término.
Con el fin de ejercer su derecho al Habeas Data, los usuarios de CredibanCo podrán
contactarse directamente a través de la dirección de correo electrónico
PrivacidaddeDatos@credibanco.com, lo cual se tramitará de conformidad con la ley.
También podrá dirigirse a la dirección calle 72 No. 6-12 y comunicarse al teléfono 3766440.
En todo momento los titulares podrán revocar su consentimiento al tratamiento de sus
Datos Personales. Para ello es necesario enviarnos un correo electrónico redactado en
idioma español a la siguiente dirección electrónica: PrivacidaddeDatos@credibanco.com la
cual deberá contener los mismos requisitos señalados para el ejercicio de los derechos de
los titulares haciendo un señalamiento de los Datos Personales a los cuales desea revocar
su consentimiento. En un plazo no mayor a quince (15) días hábiles contados a partir de la
recepción de su correo, haremos la revocación de los Datos solicitados.
En todo momento los titulares podrán limitar el consentimiento para el tratamiento de sus
Datos Personales para las finalidades de mercadeo y promociones mediante el envío de un
correo electrónico a la siguiente dirección electrónica:
PrivacidaddeDatos@credibanco.comhaciendo mención las limitantes. En un plazo no mayor
a diez (10) hábiles, días contados a partir del envío del correo electrónico, dejaremos de
hacerle llegar información.
CredibanCo garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y
autenticidad de la información personal facilitada, y se compromete a mantenerla
debidamente actualizada.
CredibanCo podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de estas
políticas de privacidad. Todos los cambios a esta política de privacidad serán informados
publicando una nueva versión en la página web.
Las personas naturales objeto de esta política deberán asegurarse de revisar esta página
periódicamente para verificar los mencionados cambios.
Esta política fue modificada y publicada en nuestro sitio web el 18 de junio de 2018 y entra
en vigencia a partir del 18 de j

PROCESO DE COMPRA

¿Cómo puedo utilizar un código cupón?

Si tienes un bono de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice Bono de descuento en la bolsa de compras; automáticamente se descontará el monto establecido en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del bono, respetando mayúsculas y minúsculas.

¿Cómo puedo hacer una devolución o un cambio?

Debes comunicarte con el departamento de ventas online, al correo info@REVOLUTION PRINT.COM.CO o via telefónica al (+57) 312 744-2979 y realizar la solicitud de devolución o cambios de la mercancía según la política establecida. Te guiaremos paso a paso como realizar el proceso de cambio o devolución.

ENVÍO

¿Cómo calculo el costo del envío de mi orden?

Los costos de envíos son calculados automaticamente dentro de la orden por parte de REVOLUTION PRINT si la modalidad de trasnporte es incluída. Existen también modalidad de pago recogido o se pactará con el vendedor si así lo desea en cuyo caso, el costo deberá ser asumido
completamente por el comprador, para la ciudad de Bogotá y de $5.000. Para otros municipios y poblaciones lejanas es de $10.000 a $20.000. Dicho costo será calculado cuando estés finalizando tu pedido. ¿

¿Cómo hacerle seguimiento a mi pedido?

Hazle seguimiento a tu pedido por medio del menú “Mi cuenta – Mis órdenes” o contactar cualquiera de los diferentes canales de comunicación de nuestra empresa. Una vez el pedido es despachado, se te enviará un link con el número de guía donde tendrás la posibilidad de realizar el seguimiento con nuestra trasportadora aliada.

¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?

Los aliados de trasporte de REVOLUTION PRINT para los servicios de entrega son Coordinadora , Servientrega o Inter Rapdísimo. Si el pedido llega a su destino y no estás disponible, ellos volverán a intentar la entrega hasta dos veces más, generalmente en días consecutivos. Si Coordinadora, Inter rapdísimo o Servientrega reportan alguna novedad durante el despacho del pedido, nos comunicaremos contigo inmediatamente.

SERVICIO AL CLIENTE

INFO@REVOLUTIONPRINT SAS
TEL. (57) 312 7442979

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